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Vida digital internet cosas

El futuro y conste que no hablamos más allá de 5 años, tiene que ver con tecnologías impresionantes como el internet de las cosas, lo cual significa que cualquier artefacto estará conectado y programado para automatizar todas sus funciones. Por ejemplo, tu refrigerados, televisor, coche y hasta tu casa se comunicarán entre ellos y con terceros dispositivos. Realidad virtual, robótica, drones, generación masiva de información y un sin fin de cosas tecnológicas más se nos vienen en los próximos años. Algunos de nosotros apenas estamos aprendiendo a conocer todas las funciones de nuestro smartphone y pronto tendremos todo esto.La economía de la atención viene en el futuro cercano, las empresas que destaquen son aquellas que logren atraer la atención de los consumidores. La venta será para quien cautive a sus clientes y los convierta en amigos. La gente no quiere comprar, quiere atención y si le das eso, entonces te comprarán casi cualquier cosa.

Come lo necesario alimentacion


Come lo necesario alimentacion

El cerebro necesita aproximadamente de veinte minutos para enviar la señal de que ha sido suficiente la cantidad de alimento ingerido. Es por eso que se recomienda comer lo necesario despacio, disfrutando cada bocado, así como cuida el ambiente en el cual se lleva la comida, momento ideal para la conversación con la familia, amigos o compañeros. Una recomendación para no comer en exceso, es usar utensilios pequeños o medianos, ya sea platos, vasos, tazas, ya que al llenar un recipiente con alimento o bebida automáticamente se llenará hasta el tope, con la alta probabilidad de consumir una mayor cantidad.

Una mala práctica en salud es saltarse comidas o realizar ayunos prolongados. Estas costumbres deben evitarse, dado que el organismo se mantendrá menos activo y con la consecuencia de acumular más grasa corporal. Por lo tanto, la alimentación necesaria durante un día es recomendarla dividirla en tres comidas principales y dos más pequeñas, usualmente llamadas colaciones o refrigerios, es decir, cinco comidas al día, de esta forma el organismo estará más activo e inversamente a lo mencionado, tendrá menos grasa corporal en reserva. La actividad física es recomendable junto la alimentación sana, un binomio de gran trascendencia para la salud. Dado que uno se potencializa con el otro logrando resultados favorables y notorios desde el primer día.

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