Un power nap bien hecho puede cambiarte el día. Las siestas cortas (15–20 min) activan redes cerebrales que mejoran el enfoque, la memoria y la estabilidad emocional sin interferir con tu sueño nocturno. Investigaciones del National Institutes of Health y de la NASA muestran que incluso micro-siestas pueden aumentar el rendimiento entre un 20% y 35% y reducir la fatiga mental de forma inmediata. Y sí: mientras sean cortas, no alteran tu ciclo circadiano. Un descanso breve no es “pereza”, es regulación del sistema nervioso. Le das a tu cerebro el reinicio que necesita para pensar más claro y manejar mejor el estrés.

Con un purificador de agua para casa puede ayudar a perder peso, además ayuda a eliminar el azúcar y los edulcorantes artificiales que se encuentran en la mayoría de los alimentos y bebidas procesados. Los estudios han demostrado que aumenta el metabolismo de su cuerpo. Su tasa metabólica aumentará al beber agua, lo que reduce las calorías. El agua limpia los riñones y se dice que también ayuda a prevenir el cáncer. Diluye minerales y sales que se acumulan en los riñones y son los causantes de la formación de cálculos renales. Se expulsan del cuerpo de forma segura cuando orina. La ingesta regular y suficiente de agua también ayuda a reducir las enfermedades del corazón.
Durante el embarazo, la ingesta frecuente de agua puede prevenir o reducir la incidencia de molestos efectos secundarios como hemorroides, estreñimiento e infecciones de la vejiga. Otro beneficio es que la hidratación adecuada del agua ayuda a producir una piel radiante. Los estudios han demostrado que el agua también tiene beneficios para la piel. Ayuda a la producción de células sanas de la piel, lo que a su vez promueve la tersura y la suavidad. También ayuda a mantener la elasticidad natural de la piel. También ayuda a reducir las arrugas, le decimos cuánto cuesta un dispensador de agua automático.
El agua mantiene el cuerpo hidratado y eso es importante para el cerebro y los procesos de razonamiento cognitivo. Una gran proporción de nuestro peso corporal está compuesta por agua y es importante mantenerla con un consumo suficiente de agua. La deshidratación puede afectar o dañar las funciones cerebrales. La falta de agua puede provocar dolores de cabeza, ansiedad y otros problemas. Los estudios han demostrado que la ingesta regular de agua puede reducirlos.
Al conseguir de una venta de suavizadores de agua en tu casa, ayuda al sistema digestivo al lavar los intestinos y las entrañas. Beber suficiente agua limpia los órganos del cuerpo y elimina las toxinas que se acumulan dentro de ellos. También elimina las células muertas y el material de desecho. El buen movimiento intestinal se promueve con el consumo regular de agua.