Con un purificador de agua para casa puede ayudar a perder peso, además ayuda a eliminar el azúcar y los edulcorantes artificiales que se encuentran en la mayoría de los alimentos y bebidas procesados. Los estudios han demostrado que aumenta el metabolismo de su cuerpo. Su tasa metabólica aumentará al beber agua, lo que reduce las calorías. El agua limpia los riñones y se dice que también ayuda a prevenir el cáncer. Diluye minerales y sales que se acumulan en los riñones y son los causantes de la formación de cálculos renales. Se expulsan del cuerpo de forma segura cuando orina. La ingesta regular y suficiente de agua también ayuda a reducir las enfermedades del corazón. Durante el embarazo, la ingesta frecuente de agua puede prevenir o reducir la incidencia de molestos efectos secundarios como hemorroides, estreñimiento e infecciones de la vejiga. Otro beneficio es que la hidratación adecuada del agua ayuda a producir una piel radiante. Los estudios han demostrado que el agua tambié...

Para aquellos que se preguntan, "¿el agua purificada es buena para usted?", los beneficios para la salud del agua purificada provienen de la falta de contaminantes nocivos. Sin embargo, no toda el agua purificada se crea de la misma manera, por lo que necesita un sistema de suavizador de agua automático de Puritec de México. Por ejemplo, el agua del grifo puede considerarse técnicamente purificada, ya que se ha sometido a una serie de procesos y técnicas de purificación. Pero, si se pregunta "¿es seguro beber agua del grifo?", la respuesta no es tan simple como podría pensar. Mejor tome agua al poner negocio de purificadora de agua.
El agua del grifo en muchos países se trata para que sea segura para el consumo, pero esos tratamientos no significan que no consumirá contaminantes dañinos. Las violaciones de seguridad del agua ocurren todo el tiempo en el proceso de filtración. A pesar de las mejores intenciones de los sistemas comunitarios de purificación de agua, las violaciones de la calidad del agua son excepcionalmente difíciles de detectar en tiempo real. Además, no todos los contaminantes considerados potencialmente dañinos para la salud humana no muchas veces están regulados.
También es notable que el proceso de tratamiento del agua del grifo también puede introducir sustancias potencialmente dañinas en el agua. Específicamente, los proveedores de agua de la comunidad agregan cloro al agua para desinfectarla de los microbios que se encuentran en el agua. Si bien esto a menudo elimina la amenaza de bacterias, protozoos y virus, el cloro puede combinarse con material orgánico en el agua para formar trihalometanos que son potencialmente cancerígenos. Además, el cloro puede agregar un sabor y olor desagradable al agua.
