Un power nap bien hecho puede cambiarte el día. Las siestas cortas (15–20 min) activan redes cerebrales que mejoran el enfoque, la memoria y la estabilidad emocional sin interferir con tu sueño nocturno. Investigaciones del National Institutes of Health y de la NASA muestran que incluso micro-siestas pueden aumentar el rendimiento entre un 20% y 35% y reducir la fatiga mental de forma inmediata. Y sí: mientras sean cortas, no alteran tu ciclo circadiano. Un descanso breve no es “pereza”, es regulación del sistema nervioso. Le das a tu cerebro el reinicio que necesita para pensar más claro y manejar mejor el estrés.

Muchas autoridades del agua utilizan el cloro para destruir cualquier contaminante dañino dentro del suministro de agua antes de que llegue a usted. Si no está seguro de la pureza de su agua, también puede usar cloro usted mismo en el punto de entrega, su grifo. Unas gotas o comprimidos disueltos en un recipiente con agua y en 30 minutos puedes estar seguro de que tienes agua limpia para beber. Pero en es suficiente este proceso que lo podemos llamar de emergencia, lo importante es que tome agua purificada a través de un Equipo de osmosis inversa de la empresa Puritec de México, tomar esta agua filtrada le asegurará que recibirá los minerales esenciales para tener un cuerpo sano y que funcione bien, tomando agua purificada provista de minerales y vitaminas. Dichos minerales son potasio, fósforo, calcio, sodio, magnesio y hierro, entre otros. Hay una lista completa que el cuerpo necesita para funcionar a un nivel óptimo y algunos se consideran oligoelementos, todos juegan un papel vital y los podemos consumir a diario si tomamos agua purificada.
Así que lo mejor que puede hacer para mantenerse saludable es beber agua purificada que no tenga contaminantes, que esté completamente libre de microbios, sustancias químicas o bacterias. Tome agua previamente purificada, de seguro encontrará una franquicia cerca de su hogar, que usa métodos de filtración y purificación que utilizan tratamientos químicos.