Un power nap bien hecho puede cambiarte el día. Las siestas cortas (15–20 min) activan redes cerebrales que mejoran el enfoque, la memoria y la estabilidad emocional sin interferir con tu sueño nocturno. Investigaciones del National Institutes of Health y de la NASA muestran que incluso micro-siestas pueden aumentar el rendimiento entre un 20% y 35% y reducir la fatiga mental de forma inmediata. Y sí: mientras sean cortas, no alteran tu ciclo circadiano. Un descanso breve no es “pereza”, es regulación del sistema nervioso. Le das a tu cerebro el reinicio que necesita para pensar más claro y manejar mejor el estrés.

Muchos negocios siempre se hacen la misma pregunta: ¿debería mi empresa tener un sitio web, incluso si es pequeña y vende productos o servicios que no cree que se puedan vender en línea? La respuesta siempre es positiva, si tiene un negocio, debería tener un sitio web. No se apresure a descartar su producto como uno que no se puede vender en línea. Hoy en día, hay muy pocas cosas que no se puedan vender a través de Internet. Más de 20 millones de compradores están ahora en línea, comprando de todo, desde libros hasta computadoras, automóviles, bienes raíces, aviones a reacción, gas natural, por nombrarlo. Si puede imaginarlo, alguien descubrirá cómo venderlo en línea, quizá parezca difícil y lo ve lejano si no tiene mucho dinero, solo el comento que todo es alcanzable y sin compromiso, ya puede cotizar una pagina web en mexico para que su sitio incrementa sus ventas y se encuentre en línea y compita en el mercado de internet.
El punto a destacar en la actualidad es que debe tener presencia en la web con una tienda virtual para que los clientes, empleados potenciales, socios comerciales y quizás incluso inversores puedan obtener más información rápida y fácilmente sobre su negocio y los productos o servicios que tiene. Debe tener un sitio de apariencia profesional si quiere que los tomen en serio, dado que muchos consumidores ahora buscan información en línea antes de realizar una compra en una tienda física, su sitio puede ser la primera oportunidad que tenga de causar una buena impresión en un comprador potencial. Si su sitio parece haber sido diseñado por inexpertos, perderá la oportunidad de causar una buena primera impresión.
Una de las mejores cosas de Internet es que ha nivelado el campo de juego cuando se trata de competir con los grandes.