Hay muchas formas diferentes de producir "agua purificada", incluida la ósmosis inversa, la destilación y la filtración de carbón. Sin embargo, para ser clasificado legalmente como "purificado" significa que sus impurezas deben eliminarse por completo o reducirse a niveles extremadamente bajos. Si te preguntas que beber agua purificada es bueno, la respuesta es sí, puedes y debes hacerlo. Esto se debe a que la palabra “purificado” en este caso simplemente significa que ha sido filtrado de alguna manera. Esto significa que no tiene que comprar específicamente etiquetado como "purificado" para disfrutar de sus beneficios. Simplemente tener filtro de agua para hacer hielo en cubo y obtener agua purificada es muy fácil y económico, así como saludable. Los contaminantes del agua pueden incluir toxinas o compuestos químicos indeseables, material orgánico o inorgánico o material biológico. Para purificar el agua se usa una purificadora que eliminará partículas...

Lo de hoy es tener los libros impresos también en formato portable, mejor conocido como ebook, los vendedores de contenido escrito ya desde hace años han adoptado los libros electrónicos para comercializar su negocio y como otra fuente de ingresos. Sus objetivos varían, y también lo hacen los formatos que prefieren. Algunos usan libros electrónicos de estilo PDF se crean y se venden desde sus propios sitios web, y algunos publican libros electrónicos de estilo EPUB que cargan y ofrecen en Amazon, Barnes and Noble y el iBookstore. Existen de paga (como se mencionó) y gratuitos, estos últimos son libres de licencia y de la misma calidad, puedes Descargar libros en español desde holaebook.com y en gran variedad de formatos, todo depende en que dispositivo electrónico los quieres leer, ya sea en formato PDF, MOBI o EPUB.
Los libros electrónicos en PDF se crean fácilmente en cualquier computadora que se posea. Una vez creado, puedes compartirlos en un sitio web, en correos electrónicos y en las redes sociales. Los archivos PDF se pueden leer en computadoras, tabletas e incluso teléfonos inteligentes. Son una excelente solución si tu libro electrónico tiene muchos gráficos. También son el formato ideal para usar si nunca has escrito un libro electrónico antes, porque son fáciles de armar y compartir.
Los ebooks de estilo EPUB se pueden crear también en cualquier dispositivo electrónico inteligente que poseas, pero requieren algunos pasos más. Este tipo de libro electrónico incluye archivos MOBI para Kindle (un tipo de archivo patentado para Kindle) y archivos EPUB para iPad y Nook (un tipo de archivo más universal para básicamente cualquier dispositivo de lectura excepto Kindle). Se pueden leer en computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes, pero difieren de los libros electrónicos PDF en la forma en que se leen. Estos libros electrónicos de estilo EPUB presentan texto fluido que el lector puede ampliar o cambiar. Se crean con un formato fluido y flexible, luego se cargan en un sitio web de terceros donde puede compartirlos o venderlos.