Hay muchas formas diferentes de producir "agua purificada", incluida la ósmosis inversa, la destilación y la filtración de carbón. Sin embargo, para ser clasificado legalmente como "purificado" significa que sus impurezas deben eliminarse por completo o reducirse a niveles extremadamente bajos. Si te preguntas que beber agua purificada es bueno, la respuesta es sí, puedes y debes hacerlo. Esto se debe a que la palabra “purificado” en este caso simplemente significa que ha sido filtrado de alguna manera. Esto significa que no tiene que comprar específicamente etiquetado como "purificado" para disfrutar de sus beneficios. Simplemente tener filtro de agua para hacer hielo en cubo y obtener agua purificada es muy fácil y económico, así como saludable. Los contaminantes del agua pueden incluir toxinas o compuestos químicos indeseables, material orgánico o inorgánico o material biológico. Para purificar el agua se usa una purificadora que eliminará partículas...

¿No te gustan las pesas? Tampoco le gusta a tu cuerpo la pérdida de masa muscular. El músculo no es solo para verte bien: Es metabolismo activo, Es salud hormonal, Es longevidad y protección contra el envejecimiento. Después de los 30, perdemos entre 3-8% de masa muscular por década si no hacemos fuerza (Volpi et al., 2004).
Y no, solo con yoga o cardio no se compensa.
Lo que sí construye músculo: Entrenamiento de fuerza, Sobrecarga progresiva (sí, con pesas), Beneficios reales: Más energía, Mejor postura, Prevención de lesiones, Envejecimiento saludable. No tienes que amar el gimnasio… pero cuidar tu cuerpo con fuerza es un acto de autocuidado que se siente hoy y se agradece mañana.
