Un power nap bien hecho puede cambiarte el día. Las siestas cortas (15–20 min) activan redes cerebrales que mejoran el enfoque, la memoria y la estabilidad emocional sin interferir con tu sueño nocturno. Investigaciones del National Institutes of Health y de la NASA muestran que incluso micro-siestas pueden aumentar el rendimiento entre un 20% y 35% y reducir la fatiga mental de forma inmediata. Y sí: mientras sean cortas, no alteran tu ciclo circadiano. Un descanso breve no es “pereza”, es regulación del sistema nervioso. Le das a tu cerebro el reinicio que necesita para pensar más claro y manejar mejor el estrés.

El agua es una necesidad básica para la supervivencia y uno de los tipos de agua más seguros disponibles es el agua purificada que se puede obtener a través del tratamiento del agua a través de la venta de osmosis inversa, la filtración del agua o simplemente comprándola de purificadoras de agua de la mejor calidad como lo es Puritec de México.
La publicidad comercial y el marketing nos alimentan de ideas falsas sobre los tipos de agua para vender su producto. Los consumidores tienden a optar siempre por los asequibles y los convenientes. Para Puritec, el agua es agua. Y a menos que tengamos necesidades especiales, todas son más o menos iguales. Sin embargo, hay un pequeño error en eso. Siempre es necesario que esa agua sea tratada por todos los procesos para conseguir aquella que se pueda consumir y es conocida como purificada.
En su sentido más básico, el agua purificada es un término que se utiliza para el agua que se ha extraído a partir de venta de bombas de agua y sometido a un tratamiento como la filtración y está casi completamente desprovista de contaminantes importantes. Por lo general, la fuente de esto puede ser agua subterránea o agua corriente del grifo.
Las siguientes impurezas del agua son las que más comúnmente se eliminan al purificarlas: bacterias Algas hongos Parásitos Metales como el cobre y el plomo. El agua purificada se puede obtener a través de muchos métodos diferentes, ya sea para uso doméstico o comercial. En occidente es obligatorio disponer de agua purificada, especialmente en las fuentes de agua potable, para el consumo público. No se puede decir lo mismo de otras partes del mundo.
