Con un purificador de agua para casa puede ayudar a perder peso, además ayuda a eliminar el azúcar y los edulcorantes artificiales que se encuentran en la mayoría de los alimentos y bebidas procesados. Los estudios han demostrado que aumenta el metabolismo de su cuerpo. Su tasa metabólica aumentará al beber agua, lo que reduce las calorías. El agua limpia los riñones y se dice que también ayuda a prevenir el cáncer. Diluye minerales y sales que se acumulan en los riñones y son los causantes de la formación de cálculos renales. Se expulsan del cuerpo de forma segura cuando orina. La ingesta regular y suficiente de agua también ayuda a reducir las enfermedades del corazón. Durante el embarazo, la ingesta frecuente de agua puede prevenir o reducir la incidencia de molestos efectos secundarios como hemorroides, estreñimiento e infecciones de la vejiga. Otro beneficio es que la hidratación adecuada del agua ayuda a producir una piel radiante. Los estudios han demostrado que el agua tambié...

Si bien, somos lo que comemos, la verdad debería de complementarse con "Somo lo que digerimos", ya que de nada sirve comer muy saludable, muy natural, muy orgánico, si lo que comemos no lo podemos digerir correctamente.
¿Sabías que entre el 60% y 80% del sistema inmunológico de nuestro organismo está en nuestro intestino a través de la flora intestinal? Si cuando comes te sientes pesado, con gases, inflamado, con dolor de cabeza, con algo terminado en itis (gastritis, colitis), si padeces de estreñimiento, diarrea o ruidos intestinales continuos… (entre otros)… tu digestión NO está siendo la adecuada, por lo tanto, tampoco tu nutrición y por lo tanto, tampoco tu salud.
¿Qué causa una mala digestión?
Los alimentos altamente procesados, comer de más, a deshoras y rápido, nervios y estrés… ¿sabías que está perfectamente relacionado uno con otro?
Cuando comes enojado, estresado, rápido, de pie, manejando, etc, no digieres correctamente. Comer debe hacernos sentir bien, con energía, sin culpa y felices, nutrirnos y permitirnos disfrutar de los alimentos… Si al comer no te sientes así, algo no está bien con tu digestión. Así que come lo justo, come a la hora que tengas realmente hambre, come despacio, relájate…. y observa tu digestión que es la responsable de tu salud…
