Ir al contenido principal

Smartphones Nokia regresaron 2017

La marca HMD lanzó smartphones y tabletas en el año 2017 de la marca icónica de Nokia en su regreso en el mercado de la telefonía y en este caso su llegada a los teléfonos inteligentes. Salieron en la mitad del año 2017 con cuatro smartphones y tabletas con el sistema operativo google android. El fabricante de los productos fue la marca de taiwan Foxconn, que también trabaja con las marcas Apple y Samsung, conocido como el mejor ensamblador de móviles en el mundo. El Nokia DC1 fue el primer prototipo de esta etapa, un smartphone con lector huellas y potente cámara, con todas las patentes de HMD, con los derechos de marca e imagen. La anterior alianza es de diez años y por lo tanto faltan más de 5 años para ver si la alianza continuará. Paralelamente HMD adquirió los derechos de la marca Nokia que estaban en posesión de Microsoft después de que la empresa de Bill Gates adquirió en negocio de móviles en el año 2014. HMD invirtió 500 millones de dólares en relanzar la marca Nokia, para

Apartamento limpio vives solo


Apartamento limpio vives solo

¿Cómo mantener el apartamento limpio y ordenado si vives solo? 

Muchos, especialmente los hombres, piensan que el apartamento estaría ordenado, limpio y fresco ya que es necesario tener la mano de una mujer en él. Esta suele ser la actitud de las personas solteras que justifican su desorden siendo hombres. Pero tenga en cuenta que mantener el apartamento ordenado es muy importante. 

Empieza por la idea básica, estás solo, has conocido a una chica y quieres llevarla al apartamento, ¿no es esa una de las ventajas de vivir solo? Pero, ¿a qué tipo de apartamento la llevarás? ¿Cuántas veces al año dejas un apartamento capaz de traer a alguien sin preparación? ¿Quieres que la chica vea cómo vives, lo desordenado que eres y querrá seguir saliendo contigo por eso?

Puede que no te importe que su apartamento esté desordenado mientras ella está arreglada, pero ¿estás seguro? Sin embargo, es diferente con las mujeres. No importa lo bien que se vea y esté ordenado, si su apartamento es una "pocilga", les molestará. ¿Por qué? Porque enfatiza que solo te preocupas por ti mismo y nada más. Un problema adicional con los hombres desordenados es que cuando se acostumbran al desorden, piensan que es normal y que les pasa lo mismo a los demás. Tampoco se dan cuenta de cuál es el nivel de su desorden y qué impresión dejan en los demás que entran a sus apartamentos vacacionales en arguineguin

Los hombres, a diferencia de las mujeres, no piensan en la limpieza como algo a lo que dedicarán su día. Si ya sabe que no puede reservar un día entero para limpiar, reserve de 15 a 30 minutos cada noche para limpiar y haga lo que sea necesario. No es mucho, solo necesita convertirse en un hábito. Si esto se convierte en un hábito, se dará cuenta de cuáles son los beneficios.

Una vez a la semana tienes que tomarte un poco más de tiempo y hacer todo lo que no hiciste durante la semana. 

Tire la ropa de cama al menos una o dos veces por semana e incluso con más frecuencia si está sudando, enfermo o durmiendo desnudo. 

Un bote de basura lleno de gente atraerá hormigas, cucarachas, moscas o algo peor: moscas. Saque las bolsas de basura tan pronto como estén llenas (o antes de que empiecen a oler "irresistible") y limpie las manchas en el fondo del bote de basura. 

Según un artículo de un experto, "tirar los alimentos en mal estado eliminará el olor desagradable, y limpiar las manchas mejorará la impresión visual, pero lo que no es visible son las bacterias que se acumulan entre la limpieza a fondo del frigorífico". Que queremos decir No importa cuánto intente limpiarlo, después del contacto con alimentos que han propagado bacterias, es necesario limpiar el refrigerador con la mayor frecuencia posible. Limpia las manchas de vino tan pronto como aparezcan, desecha los alimentos caducados y limpia a fondo el frigorífico una vez a la semana con desinfectante. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camioneta Chevrolet Suburban

Nada mejor que un pullman de bolsilo . Aceptando su antiguedad, esta versión está equipada con centro de entretenimiento, piel, aire acondicionada de tres zonas, tracción 4x4 y la respuesta excelente de su motor V8. Además, el espacio interior es simplemente inmejorable. Si lo compras usado, se recomienda revisarlo con mucho cuidad en busca de fallas mecánicas o detalles en la carrocería como golpes que bajen su valor. Si tiene más de cuatro años modelo, entonces se le considera un coche usado.

Síndrome metabólico salud

El síndrome metabólico es una entidad multifactorial que debe ser tratada de acuerdo a las alteraciones metabólicas que se presenten. La hipercolesterolemia es una entidad metabólica que no causa signos o síntomas de alerta y sí puede ocasionar enfermedades de alto riesgo para la vida, como infartos. Por ello es de suma importancia aplicar cambios en el estilo de vida de manera preventiva y que son de bajo costo en comparación con el tratamiento de sus complicaciones. Cuando los cambios de estilo de vida no son suficientes para el control de los niveles sanguíneos de colesterol, el uso de medicamentos para reducir el colesterol debe ser usado bajo prescripción médica.

Mereces acción

Ya has trabajado mucho en tu vida y en esta etapa te mereces muchos regalos que te hagas a ti mismo, puedes empezar con eso que has deseado toda tu vida, una EscortPasión que esté contigo y haga todo eso que siempre has deseado, y porque no sal de viaje con ella en tu nueva Toyota FJ Cruiser . Bajo el cofre de esta habita un V6 de 4.0 litros con apertura variable de válvulas que entrega 260 hp y 271 lb-pie de torque se que acopla a una transmisión automática de cinco velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas vía un asistente de doble tracción que cuenta con transfer y reductora con modos de funcionamiento Hi 2, Hi 4 y Low 4. Por si fuera poco, también cuenta con bloqueo de diferencial para garantizar así una experiencia 4x4 de primer nivel. Por lo que hace a la seguridad, el FJ Cruiser ofrece todo lo necesario: ABS seis bolsas de aire (frontales, laterales y de cortina), Control de Tracción, Control de Estabilidad, sistem de anclaje para sillas de bebé LATCH y cám