Ir al contenido principal

Robots aprenden jugar futbol

Un equipo de especialistas en inteligencia artificial de DeepMind de Google ha revelado su innovador logro al entrenar pequeños robots para jugar al fútbol, detallado en la revista Science Robotics. Los robots, de aproximadamente 510 mm de altura, se entrenan utilizando técnicas de aprendizaje por refuerzo en simulaciones por computadora, dominando habilidades como levantarse después de una caída e intentar marcar goles.  Luego se les entrena para jugar partidos de fútbol uno contra uno utilizando grandes cantidades de vídeo y datos. Una vez que los robots virtuales demuestran competencia, el sistema se transfiere a los robots Robotis OP3, lo que les permite aprender y mejorar sus habilidades mediante pruebas y juegos en un pequeño campo de fútbol.

Apartamento limpio vives solo


Apartamento limpio vives solo

¿Cómo mantener el apartamento limpio y ordenado si vives solo? 

Muchos, especialmente los hombres, piensan que el apartamento estaría ordenado, limpio y fresco ya que es necesario tener la mano de una mujer en él. Esta suele ser la actitud de las personas solteras que justifican su desorden siendo hombres. Pero tenga en cuenta que mantener el apartamento ordenado es muy importante. 

Empieza por la idea básica, estás solo, has conocido a una chica y quieres llevarla al apartamento, ¿no es esa una de las ventajas de vivir solo? Pero, ¿a qué tipo de apartamento la llevarás? ¿Cuántas veces al año dejas un apartamento capaz de traer a alguien sin preparación? ¿Quieres que la chica vea cómo vives, lo desordenado que eres y querrá seguir saliendo contigo por eso?

Puede que no te importe que su apartamento esté desordenado mientras ella está arreglada, pero ¿estás seguro? Sin embargo, es diferente con las mujeres. No importa lo bien que se vea y esté ordenado, si su apartamento es una "pocilga", les molestará. ¿Por qué? Porque enfatiza que solo te preocupas por ti mismo y nada más. Un problema adicional con los hombres desordenados es que cuando se acostumbran al desorden, piensan que es normal y que les pasa lo mismo a los demás. Tampoco se dan cuenta de cuál es el nivel de su desorden y qué impresión dejan en los demás que entran a sus apartamentos vacacionales en arguineguin

Los hombres, a diferencia de las mujeres, no piensan en la limpieza como algo a lo que dedicarán su día. Si ya sabe que no puede reservar un día entero para limpiar, reserve de 15 a 30 minutos cada noche para limpiar y haga lo que sea necesario. No es mucho, solo necesita convertirse en un hábito. Si esto se convierte en un hábito, se dará cuenta de cuáles son los beneficios.

Una vez a la semana tienes que tomarte un poco más de tiempo y hacer todo lo que no hiciste durante la semana. 

Tire la ropa de cama al menos una o dos veces por semana e incluso con más frecuencia si está sudando, enfermo o durmiendo desnudo. 

Un bote de basura lleno de gente atraerá hormigas, cucarachas, moscas o algo peor: moscas. Saque las bolsas de basura tan pronto como estén llenas (o antes de que empiecen a oler "irresistible") y limpie las manchas en el fondo del bote de basura. 

Según un artículo de un experto, "tirar los alimentos en mal estado eliminará el olor desagradable, y limpiar las manchas mejorará la impresión visual, pero lo que no es visible son las bacterias que se acumulan entre la limpieza a fondo del frigorífico". Que queremos decir No importa cuánto intente limpiarlo, después del contacto con alimentos que han propagado bacterias, es necesario limpiar el refrigerador con la mayor frecuencia posible. Limpia las manchas de vino tan pronto como aparezcan, desecha los alimentos caducados y limpia a fondo el frigorífico una vez a la semana con desinfectante. 

Entradas populares de este blog

Mitologia Griega Caja Pandora

El mito de Pandora es una historia de la mitología griega que cuenta cómo Zeus creó a Pandora, la primera mujer, como un castigo para los hombres. Pandora fue creada con la intención de traer desgracia y sufrimiento al mundo. Zeus le dio una caja que le prohibió abrir, pero su curiosidad la llevó a hacerlo, liberando así todos los males y desastres en el mundo.  La única cosa que quedó en la caja fue la esperanza. La fuente principal del mito de Pandora es el poema "Teogonía" de Hesíodo, un poeta griego del siglo VIII a.C. También se menciona en otras obras de la literatura griega antigua, como las tragedias de Esquilo y las obras de Ovidio.  Pandora' Jules-Joseph Lefebvre, 1882

Agua venta osmosis inversa

El agua es una necesidad básica para la supervivencia y uno de los tipos de agua más seguros disponibles es el agua purificada que se puede obtener a través del tratamiento del agua a través de la venta de osmosis inversa , la filtración del agua o simplemente comprándola de purificadoras de agua de la mejor calidad como lo es Puritec de México. La publicidad comercial y el marketing nos alimentan de ideas falsas sobre los tipos de agua para vender su producto. Los consumidores tienden a optar siempre por los asequibles y los convenientes. Para Puritec, el agua es agua. Y a menos que tengamos necesidades especiales, todas son más o menos iguales. Sin embargo, hay un pequeño error en eso. Siempre es necesario que esa agua sea tratada por todos los procesos para conseguir aquella que se pueda consumir y es conocida como purificada. En su sentido más básico, el agua purificada es un término que se utiliza para el agua que se ha extraído a partir de venta de bombas de agua y  sometido a u

Ford aire acondicionado inteligente

Ford quiere utilizar el seguimiento facial para ayudar a sus vehículos a ajustar automáticamente las rejillas de ventilación y dirigir ráfagas de aire refrigerado por aire acondicionado directamente a los conductores y pasajeros. Hay dos componentes principales en el sistema de ventilación recientemente patentado por Ford.  Los primeros son respiraderos que utilizan motores o servos para cambiar de forma autónoma la dirección de la explosión. El sistema de Ford funcionará sin importar dónde esté colocado el conductor o el pasajero en su asiento, y podrá usar cámaras para reaccionar y ajustar automáticamente la posición de las rejillas de ventilación y el flujo de aire a medida que los ocupantes del vehículo se muevan o cambien de posición.