Ir al contenido principal

¿Cam Newton regresa Patriots?

Bill Belichick parece amar a Cam Newton , y eso hace que mucha gente crea que el mariscal de campo, que será agente libre el 25 de marzo, podría regresar con los New England Patriots en 2021. Según los informes, Belichick ha "entusiasmado" a Newton durante toda la temporada baja, según Ben Volin del Boston Globe . Por muy aficionado a Newton que parece ser Belichick, el legendario entrenador tiene una preocupación preeminente sobre el MVP de la NFL 2015 de cara a 2021. Volin escribió: Varias fuentes que han hablado con Belichick esta temporada baja dijeron que no hace nada más que elogiar a Newton y el esfuerzo que hizo el mariscal de campo en 2020. El único problema que le preocupa a Belichick es la fuerza del brazo de Newton, ya que Newton ha sufrido múltiples lesiones en el hombro en los últimos cinco años. Las preocupaciones sobre la fuerza del brazo significan bolas menos profundas Si bien esta preocupación por la fuerza del brazo de Newton se basa en un informe y n

¿Existen riesgos donar sangre?


¿Existen riesgos donar sangre?

Como en todo procedimiento médico, siempre hay riesgos, aunque en estos casos son muy bajos. Puede ser que se lastime la vena y genere un hematoma o moretón, que se baje la presión o que ocurra un desmayo. También puede haber una sensación de hormigueo o calambres, secundario al anticoagulante que se usa en la donación de plaquetas; la sensación dura aproximadamente 15 minutos, es normal y no es señal de peligro.

El principal requerimiento para ser donador es ser una persona sana y querer hacer un bien de forma voluntaria. No esperes a que sea urgente, siempre habrá alguien que lo necesite. Es bueno saber que 1 de 10 personas admitidas en un hospital necesita sangre, 42 días dura el concentrado eritrocitario (dependiendo del anticoagulante utilizado), las plaquetas de 5 a 7 días y el plasma se puede congelar hasta por 3 años, finalmente 6 meses son el lapso para donar sangre que reduce en 90% la probabilidad de padecer enfermedades del corazón o circulatorias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camioneta Chevrolet Suburban

Nada mejor que un pullman de bolsilo . Aceptando su antiguedad, esta versión está equipada con centro de entretenimiento, piel, aire acondicionada de tres zonas, tracción 4x4 y la respuesta excelente de su motor V8. Además, el espacio interior es simplemente inmejorable. Si lo compras usado, se recomienda revisarlo con mucho cuidad en busca de fallas mecánicas o detalles en la carrocería como golpes que bajen su valor. Si tiene más de cuatro años modelo, entonces se le considera un coche usado.

Mereces acción

Ya has trabajado mucho en tu vida y en esta etapa te mereces muchos regalos que te hagas a ti mismo, puedes empezar con eso que has deseado toda tu vida, una EscortPasión que esté contigo y haga todo eso que siempre has deseado, y porque no sal de viaje con ella en tu nueva Toyota FJ Cruiser . Bajo el cofre de esta habita un V6 de 4.0 litros con apertura variable de válvulas que entrega 260 hp y 271 lb-pie de torque se que acopla a una transmisión automática de cinco velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas vía un asistente de doble tracción que cuenta con transfer y reductora con modos de funcionamiento Hi 2, Hi 4 y Low 4. Por si fuera poco, también cuenta con bloqueo de diferencial para garantizar así una experiencia 4x4 de primer nivel. Por lo que hace a la seguridad, el FJ Cruiser ofrece todo lo necesario: ABS seis bolsas de aire (frontales, laterales y de cortina), Control de Tracción, Control de Estabilidad, sistem de anclaje para sillas de bebé LATCH y cám

Síndrome metabólico salud

El síndrome metabólico es una entidad multifactorial que debe ser tratada de acuerdo a las alteraciones metabólicas que se presenten. La hipercolesterolemia es una entidad metabólica que no causa signos o síntomas de alerta y sí puede ocasionar enfermedades de alto riesgo para la vida, como infartos. Por ello es de suma importancia aplicar cambios en el estilo de vida de manera preventiva y que son de bajo costo en comparación con el tratamiento de sus complicaciones. Cuando los cambios de estilo de vida no son suficientes para el control de los niveles sanguíneos de colesterol, el uso de medicamentos para reducir el colesterol debe ser usado bajo prescripción médica.