Un power nap bien hecho puede cambiarte el día. Las siestas cortas (15–20 min) activan redes cerebrales que mejoran el enfoque, la memoria y la estabilidad emocional sin interferir con tu sueño nocturno. Investigaciones del National Institutes of Health y de la NASA muestran que incluso micro-siestas pueden aumentar el rendimiento entre un 20% y 35% y reducir la fatiga mental de forma inmediata. Y sí: mientras sean cortas, no alteran tu ciclo circadiano. Un descanso breve no es “pereza”, es regulación del sistema nervioso. Le das a tu cerebro el reinicio que necesita para pensar más claro y manejar mejor el estrés.
Ahora que Brie Larson es Youtuber, en su primer vídeo reveló un par de cosas muy interesantes: Audicionó para papeles en Star Wars, Terminator y Los juegos del hambre. En primer lugar, dijo que cuando anunciaron que ella iba a darle vida a Captain Marvel en la Comic Con del 2016, en realidad ese papel ya se lo habían dado muchos años antes pero que no podía decirlo.
Eso encaja con la escena eliminada del cameo de Captain Marvel en Avengers: Age of Ultron (2015). La escena la filmaron con una actriz random para luego reemplazar el rostro de manera digital por el de la actriz seleccionada para el personaje (solo que en ese entonces no sabíamos que era Brie).
Pero Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios sintió que era muy pronto para introducir el personaje al MCU y por eso modificaron la escena pusieron a Scarlet Witch en su lugar. Brie Larson también dijo que audicionó para un papel en la nueva trilogía de Star Wars, no dijo cuál pero es muy fácil adivinar que ella quería ser Rey Skywalker en Star Wars The Force Awakens (2015).
Obviamente no obtuvo el papel pero ya tenemos confirmación oficial de que ella está interesada en unirse al universo de Star Wars. Quizás la veamos en las futuras nuevas películas o en alguna serie como The Mandalorian. También dijo que hizo un casting para el reboot de Terminator, en Terminátor: Genisys. Aquí tampoco dijo cuál papel era pero también es muy fácil adivinar que audicionó para ser la nueva Sarah Connor, papel que al final quedó en manos de Emilia Clarke.
Ese reboot pasó sin pena ni gloria por los cines y por eso volvieron a rebootear la saga con Terminator: Dark Fate, y que también pasó sin pena ni gloria por las salas de cine.
