Con un purificador de agua para casa puede ayudar a perder peso, además ayuda a eliminar el azúcar y los edulcorantes artificiales que se encuentran en la mayoría de los alimentos y bebidas procesados. Los estudios han demostrado que aumenta el metabolismo de su cuerpo. Su tasa metabólica aumentará al beber agua, lo que reduce las calorías. El agua limpia los riñones y se dice que también ayuda a prevenir el cáncer. Diluye minerales y sales que se acumulan en los riñones y son los causantes de la formación de cálculos renales. Se expulsan del cuerpo de forma segura cuando orina. La ingesta regular y suficiente de agua también ayuda a reducir las enfermedades del corazón. Durante el embarazo, la ingesta frecuente de agua puede prevenir o reducir la incidencia de molestos efectos secundarios como hemorroides, estreñimiento e infecciones de la vejiga. Otro beneficio es que la hidratación adecuada del agua ayuda a producir una piel radiante. Los estudios han demostrado que el agua tambié...
¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de maíz consumes?¿De qué están hechas las tortillas adquiridas en los supermercados o en locales cercanos a su casa?. Hace miles de años, nuestros antepasados lo tenían como base en su alimentación; los proveía de infinidad de nutrientes, les daba energía y los mantenía sanos.
Historiadores afirman que el maíz fue un aliado en el desarrollo de la cultura mesoamericana, por ser uno de los alimentos más completos, no padecían enfermedades cardiovasculares, ellos comían de forma más natural y consumían maíz nativo. La introducción del maíz genéticamente modificado o transgénico convierte la preservación de los nativos en una ardua tarea.