Con un purificador de agua para casa puede ayudar a perder peso, además ayuda a eliminar el azúcar y los edulcorantes artificiales que se encuentran en la mayoría de los alimentos y bebidas procesados. Los estudios han demostrado que aumenta el metabolismo de su cuerpo. Su tasa metabólica aumentará al beber agua, lo que reduce las calorías. El agua limpia los riñones y se dice que también ayuda a prevenir el cáncer. Diluye minerales y sales que se acumulan en los riñones y son los causantes de la formación de cálculos renales. Se expulsan del cuerpo de forma segura cuando orina. La ingesta regular y suficiente de agua también ayuda a reducir las enfermedades del corazón. Durante el embarazo, la ingesta frecuente de agua puede prevenir o reducir la incidencia de molestos efectos secundarios como hemorroides, estreñimiento e infecciones de la vejiga. Otro beneficio es que la hidratación adecuada del agua ayuda a producir una piel radiante. Los estudios han demostrado que el agua tambié...
Si ya decidiste mudarte y dejar esa casa porque ya no es suficiente el espacio o porque el lugar ya no es de tu agrado, el paso que sigue debes tomarlo con calma. Vienen la elección de nuevo lugar dónde vivirás los próximos años y no es una decisión muy fácil, debes de tener conocimiento en primer lugar sobre finanzas, economía y bienes; así que te recomendamos antes le dediques un tiempo a tomar cursos de finanzas para que tu decisión sea la óptima, te recomendamos el de agente inmobiliario y el de contabilidad. Por si fuera poco, a continuación te compartimos algunos consejos extras para que lo hagas bien.
La tarea de elegir tu vivienda quizá sea la parte más difícil, sobre todo cuando no se toman en cuenta factores como presupuesto, ubicación de inmueble, seguridad, cercanía con el transporte y centro del trabajo, entre otros, lo que puede llevarte días y semanas. A continuación encontrarán algunos tips que te pueden ayudar a hacer más fácil y rápida tu búsqueda.
- Estudia tus finanzas: El primer paso es analizar tu presupuesto y verificar que dispones del dinero suficiente para cubrir los gastos que conlleva mudarte. Toma en cuenta que la renta será dependiendo del tamaño y ubicación de la vivienda de tu interés; usualmente te piden un depósito de garantía, la renta corriente, el pago de mantenimiento y un seguro. Además de que deberás solventar cualquier otros imprevisto.
- Qué vaya acorde con tus necesidades: Lo ideal es analizar las características de la vivienda, como metros cuadrados, número de recámaras, baños, en qué nivel del edificio se encuentra, etc. Además, es importante verificar si cuenta con estacionamiento, clósets o cocina integral, así como investigar si aceptan mascotas, ya que este tipo de características, en caso de necesitarlas, tendrás que cubrirlas, lo que te generará un costo extra que no has contemplado.