Hay muchas formas diferentes de producir "agua purificada", incluida la ósmosis inversa, la destilación y la filtración de carbón. Sin embargo, para ser clasificado legalmente como "purificado" significa que sus impurezas deben eliminarse por completo o reducirse a niveles extremadamente bajos. Si te preguntas que beber agua purificada es bueno, la respuesta es sí, puedes y debes hacerlo. Esto se debe a que la palabra “purificado” en este caso simplemente significa que ha sido filtrado de alguna manera. Esto significa que no tiene que comprar específicamente etiquetado como "purificado" para disfrutar de sus beneficios. Simplemente tener filtro de agua para hacer hielo en cubo y obtener agua purificada es muy fácil y económico, así como saludable. Los contaminantes del agua pueden incluir toxinas o compuestos químicos indeseables, material orgánico o inorgánico o material biológico. Para purificar el agua se usa una purificadora que eliminará partículas...
En los últimos cien años la relación del hombre con el medio ambiente ha dejado de ser armónica y se ha vuelto irresponsable. Las consecuencias ecológicas, sociales y económicas de la contaminación son enormes y en algunos casos irreparables. Sin embargo, si todos cambiamos hoy nuestra forma de pensar y actuar, podremos enderezar el rumbo y devolvería la esperanza a las futuras generaciones.
Medidas para mejorar la calidad del aire, reducir la cantidad de residuos que producimos a diario y ahorrar el agua.
- Asegúrese de que las llantas tengan la presión del aire adecuada. Esto mejorará el desplazamiento del vehículo y le ayudará a ahorrar gasolina.
- No conduzca a altas velocidades y evite frenar o arrancar repentinamente, ya que esto genera un mayor consumo de combustible.
- Evite quemar basura, hojas y otros objetos, así como hacer fogatas en bosques o en plena ciudad.
- No olvide cerrar adecuadamente los frascos de solventes, pinturas y otros químicos que puedan contener sustancias que se evaporen a la atmósfera.
- Ahorre energía eléctrica apagando las luces y aparatos cuando no los necesite.
- Tome baños cortos. Cuando salga de vacaciones apague el calentador de agua, no lo deje en piloto, ya que se sigue consumiendo gas.
