Con un purificador de agua para casa puede ayudar a perder peso, además ayuda a eliminar el azúcar y los edulcorantes artificiales que se encuentran en la mayoría de los alimentos y bebidas procesados. Los estudios han demostrado que aumenta el metabolismo de su cuerpo. Su tasa metabólica aumentará al beber agua, lo que reduce las calorías. El agua limpia los riñones y se dice que también ayuda a prevenir el cáncer. Diluye minerales y sales que se acumulan en los riñones y son los causantes de la formación de cálculos renales. Se expulsan del cuerpo de forma segura cuando orina. La ingesta regular y suficiente de agua también ayuda a reducir las enfermedades del corazón. Durante el embarazo, la ingesta frecuente de agua puede prevenir o reducir la incidencia de molestos efectos secundarios como hemorroides, estreñimiento e infecciones de la vejiga. Otro beneficio es que la hidratación adecuada del agua ayuda a producir una piel radiante. Los estudios han demostrado que el agua tambié...
En los últimos cien años la relación del hombre con el medio ambiente ha dejado de ser armónica y se ha vuelto irresponsable. Las consecuencias ecológicas, sociales y económicas de la contaminación son enormes y en algunos casos irreparables. Sin embargo, si todos cambiamos hoy nuestra forma de pensar y actuar, podremos enderezar el rumbo y devolvería la esperanza a las futuras generaciones.
Medidas para mejorar la calidad del aire, reducir la cantidad de residuos que producimos a diario y ahorrar el agua.
- Asegúrese de que las llantas tengan la presión del aire adecuada. Esto mejorará el desplazamiento del vehículo y le ayudará a ahorrar gasolina.
- No conduzca a altas velocidades y evite frenar o arrancar repentinamente, ya que esto genera un mayor consumo de combustible.
- Evite quemar basura, hojas y otros objetos, así como hacer fogatas en bosques o en plena ciudad.
- No olvide cerrar adecuadamente los frascos de solventes, pinturas y otros químicos que puedan contener sustancias que se evaporen a la atmósfera.
- Ahorre energía eléctrica apagando las luces y aparatos cuando no los necesite.
- Tome baños cortos. Cuando salga de vacaciones apague el calentador de agua, no lo deje en piloto, ya que se sigue consumiendo gas.