"Cuando gané las ocho medallas de oro, me di cuenta de que ya no había nada más que esperar. Había logrado algo que nadie en la historia de la humanidad había hecho, algo para lo que literalmente había programado cada segundo de mi vida. Fue increíble, sí, pero mi reacción fue simplemente decir: 'Vale, genial, ahora necesito espacio'. Fue el momento en el que decidí ponerle un freno al deporte y simplemente intentar ser yo, intentar ser un chico normal. Estaba agotado de ser 'la leyenda' y necesitaba descubrir quién era Michael cuando no estaba en el agua. En ese silencio después de la gloria, aprendí más de mí mismo que en todos los años de entrenamiento, porque me permití vivir situaciones que el profesionalismo me había arrebatado." "A veces me preguntan por los sacrificios, por todo lo que dejé de lado durante años. ¿Hubiera sido divertido irme de fiesta con mis amigos o escaparme de viaje un fin de semana? Claro que sí. Pero ganar 23 medallas de oro ...
Gracias a la información compartida desde criptonoticias, podemos saber que las criptomonedas se pueden comprar como una inversión a largo plazo que puede proporcionar el mismo potencial de ganancias y oportunidades de inversión que una compra regular de esta. Algunos de los principales beneficios de comprar criptomonedas de esta manera, incluyen el crecimiento con impuestos diferidos y una posible deducción de impuestos. Todo esto forma parte de la tecnología que hay detrás de estas. Aunque no hay garantías de que las criptomonedas continuen aumentando de valor, el futuro parece brillante. A diferencia de los instrumentos apalancados, puede estar seguro de que su exposición se limita a lo que paga por él.
Gracias a la tecnología detrás de ellas podemos tener grandes beneficios importantes a los usuarios, entre ellos se encuentran:
- Bajo costo: Pueden ofrecer una alternativa de menor costo a otros métodos de pago tradicionales como transferencias bancarias, ACH o pagos con tarjeta de crédito. Para las personas o empresas que necesitan realizar transacciones con regularidad, estos ahorros de costos pueden aumentar considerablemente.
- Son globales: al usar la red las criptomonedas, los pagos se pueden enviar o recibir a cualquier parte del mundo. Dichos pagos pueden evitar costosas tarifas de transferencia y también pueden eliminar potencialmente la necesidad de pagar tarifas de transacción extranjera con tarjeta de crédito.
- Son rápidas las transacciones realizadas: con la red son rápidas y se liquidan rápidamente. Esto puede eliminar la necesidad de esperar la liquidación de fondos que a veces puede exceder los 14 días para cheques o transferencias electrónicas.
- Transacciones seguras: uno de los principios principales detrás de la red de criptomonedas es la seguridad. Su tecnología está demostrando ser una forma muy segura de facilitar los pagos, y la naturaleza descentralizada de la red también puede hacer que sea más seguro.
- Descentralización: significa que no son administradas por ninguna autoridad central. Esto no solo puede proporcionar una seguridad de red adicional, sino que también puede promover la integridad de la red.
