"Cuando gané las ocho medallas de oro, me di cuenta de que ya no había nada más que esperar. Había logrado algo que nadie en la historia de la humanidad había hecho, algo para lo que literalmente había programado cada segundo de mi vida. Fue increíble, sí, pero mi reacción fue simplemente decir: 'Vale, genial, ahora necesito espacio'. Fue el momento en el que decidí ponerle un freno al deporte y simplemente intentar ser yo, intentar ser un chico normal. Estaba agotado de ser 'la leyenda' y necesitaba descubrir quién era Michael cuando no estaba en el agua. En ese silencio después de la gloria, aprendí más de mí mismo que en todos los años de entrenamiento, porque me permití vivir situaciones que el profesionalismo me había arrebatado." "A veces me preguntan por los sacrificios, por todo lo que dejé de lado durante años. ¿Hubiera sido divertido irme de fiesta con mis amigos o escaparme de viaje un fin de semana? Claro que sí. Pero ganar 23 medallas de oro ...
Quién no ha ido a un supermercado o tienda de prestigio y ve en esos excelentes diseños de expositores plv aquellas deliciosas cervezas artesanales y te llevas no aquella que sabes que la marca es la mejor, sino la que el expositor más atractivo te ofrece y al final hacer la compra. No siempre pasa así, por eso es importante que como empresa integres expositores y productos para que hagan una combinación perfecta. Si como cliente en el proceso te encuentras una cerveza que te gusta, no dudes en darte un gusto terrenal, nos brillan los ojos solo de imaginar cervezas artesanales: un part de stouts, un par de Ales, dos más de trigo, incluso dos Lagers y dos Porters.
Hoy en día la cerveza no es un lujo, es una necesidad que pide nuestro cuerpo después de un día laboral pesado y que mejor que probar cada vez una de distinto país. Esas botellas las puedes considerar las joyas de la corona y las puedes acompañar con dulces de ate o calabaza, nueces, pipas de girasoles, quesos y jamón serrano.
