Un power nap bien hecho puede cambiarte el día. Las siestas cortas (15–20 min) activan redes cerebrales que mejoran el enfoque, la memoria y la estabilidad emocional sin interferir con tu sueño nocturno. Investigaciones del National Institutes of Health y de la NASA muestran que incluso micro-siestas pueden aumentar el rendimiento entre un 20% y 35% y reducir la fatiga mental de forma inmediata. Y sí: mientras sean cortas, no alteran tu ciclo circadiano. Un descanso breve no es “pereza”, es regulación del sistema nervioso. Le das a tu cerebro el reinicio que necesita para pensar más claro y manejar mejor el estrés.

El consumo excesivo de aluminio se ha relacionado con la enfermedad de Alzheimer. Según la investigación, el aluminio puede penetrar en el cerebro y es difícil de eliminar una vez que se toma. Para protegerse de esta sustancia potencialmente mortal, es fundamental es llegar agua purificada a su hogar de una venta de purificadoras de agua. Tomar este tipo de agua aumenta la resistencia, varios órganos deben trabajar juntos para que el cuerpo siga funcionando, así que beba tanta agua como sea posible para mantener las articulaciones sanas y los músculos fuertes.
Debido a que el agua constituye el 75 por ciento de nuestros músculos, necesitamos consumir agua para que sigan funcionando correctamente. Otro punto que probablemente se pase por alto es que el agua contribuye a la composición del líquido sinovial, que es responsable de la lubricación de las articulaciones. Como resultado, se recomienda encarecidamente que lleve un registro de la cantidad de agua limpia y purificada que consume.
El cuerpo tiene una forma natural de eliminar sustancias extrañas y toxinas en nuestro sistema a través de la micción y la transpiración, todo lo cual involucra agua purificada. Mantener una cantidad saludable de líquido permite el flujo suave de agua a través de nuestros riñones y maximiza su capacidad natural para filtrar las toxinas en nuestra circulación sistémica. La calidad del agua que bebemos es un factor importante porque sería contraproducente si nuestro cuerpo tratara constantemente de deshacerse de las toxinas mientras seguimos tomando toxinas de las impurezas en el agua que bebemos.
Mayores informes: venta de sistemas para purificación de agua