Un power nap bien hecho puede cambiarte el día. Las siestas cortas (15–20 min) activan redes cerebrales que mejoran el enfoque, la memoria y la estabilidad emocional sin interferir con tu sueño nocturno. Investigaciones del National Institutes of Health y de la NASA muestran que incluso micro-siestas pueden aumentar el rendimiento entre un 20% y 35% y reducir la fatiga mental de forma inmediata. Y sí: mientras sean cortas, no alteran tu ciclo circadiano. Un descanso breve no es “pereza”, es regulación del sistema nervioso. Le das a tu cerebro el reinicio que necesita para pensar más claro y manejar mejor el estrés.

La forma en que estructura su sitio proporciona muchas pistas al motor de búsqueda de Google sobre dónde puede encontrar el contenido más importante para mostrar en búsquedas relevantes. La estructura de su sitio web ayudará a determinar si un motor de búsqueda puede entender de qué se trata su página y su sitio web. Cuanto más detallada y enfocada sea la estructura de su sitio, más probable es que conduzca a una clasificación más alta en los resultados de búsqueda de Google. Al optimizar la estructura de su sitio de SEO, podrá utilizar el contenido de SEO existente para atraer vínculos de retroceso de otros. Esto también mejorará las probabilidades de que tus otras páginas se clasifiquen. Una buena estructura del sitio aumentará la relevancia y ayudará a difundir parte del valor de esos vínculos de retroceso a otras páginas de su sitio también.
Si usted no entiende nada de lo anterior y desea que su marca, empresa o producto sea de los primero resultados en los buscadores, usted necesita que lo ayuden a posicionar su marca en buscadores mediante enlaces seo, que también es conocido como backlink.
Los blogs son una de las mejores formas de generar un flujo regular de nuevo contenido de SEO. Debido a la naturaleza informal, las publicaciones de blog suelen ser más atractivas que otras formas más secas de contenido de sitios web.
Es importante que se tome muy en serio los blogs.
Escriba contenido genuino, internamente, para ayudar a su base de clientes.
Los blogs pueden, sin duda, hacer que su negocio sea más rentable, pero realmente debe hacerse con la mentalidad correcta. Su audiencia podrá saber, a una milla de distancia, si está escribiendo contenido débil solo para clasificar o si realmente sabe de lo que está hablando y si realmente le importa si es útil o no.
Si escribe su contenido, con su estrategia de SEO en mente y con la mentalidad de "Realmente me preocupo por mi audiencia y lo que esto puede ser útil". Este tipo de blogs hace que sea más probable que los blogs atraigan backlinks.