Ir al contenido principal

Factores psicologicos respuesta inmunologica

"La psiconeuroinmunología nos abre los ojos sobre cómo nuestros pensamientos, emociones y experiencias pasadas afectan directamente nuestra salud. Esta disciplina revela la estrecha relación entre nuestro estado emocional y nuestra respuesta inmunológica. ¿Alguna vez te has preguntado por qué te sientes de cierta manera? Más que buscar la respuesta en el presente, es fundamental explorar nuestro pasado. Nuestros cuerpos son verdaderos archivos de nuestras vivencias. Cada experiencia, cada emoción, se refleja en nuestra salud física.  La conexión entre mente y cuerpo es innegable: tus pensamientos, comportamientos y emociones tienen un impacto directo en tu sistema nervioso, inmunológico y endocrino. Por eso, cuidar nuestra salud va más allá de una dieta balanceada. Aprender a gestionar el estrés y las emociones negativas puede marcar la diferencia en nuestra salud a largo plazo.

¿Cam Newton regresa Patriots?


¿Cam Newton regresa Patriots?

Bill Belichick parece amar a Cam Newton , y eso hace que mucha gente crea que el mariscal de campo, que será agente libre el 25 de marzo, podría regresar con los New England Patriots en 2021. Según los informes, Belichick ha "entusiasmado" a Newton durante toda la temporada baja, según Ben Volin del Boston Globe . Por muy aficionado a Newton que parece ser Belichick, el legendario entrenador tiene una preocupación preeminente sobre el MVP de la NFL 2015 de cara a 2021. Volin escribió: Varias fuentes que han hablado con Belichick esta temporada baja dijeron que no hace nada más que elogiar a Newton y el esfuerzo que hizo el mariscal de campo en 2020. El único problema que le preocupa a Belichick es la fuerza del brazo de Newton, ya que Newton ha sufrido múltiples lesiones en el hombro en los últimos cinco años. Las preocupaciones sobre la fuerza del brazo significan bolas menos profundas Si bien esta preocupación por la fuerza del brazo de Newton se basa en un informe y no provino directamente de la boca de Belichick, no suena ilógico. La falta de fuerza en los brazos ha sido una de las principales críticas del juego de Newton, y muchos han culpado a este problema por sus luchas en 2020.

El hecho de que esta sea la creencia de Belichick no la hace realidad. Newton no tuvo muchas oportunidades de lanzarlo profundo, pero fue preciso cuando lo hizo. Se completó el 53,8% de su profunda lanza (más de 25 yardas), ocupó el cuarto lugar en la NFL en 2020. Quizás a esto se refería Newton cuando habló sobre algunas de las desconexiones que había tenido con el cuerpo técnico en 2020 durante su entrevista con I Am Athlete. "Úsame, entrenador" Newton le dijo a Brandon Marshall, Chad Johnson y Fred Taylor que a veces quería suplicarle al cuerpo técnico de los Patriots, "úsame, entrenador". No entró en detalles, pero Newton expresó lo que parecía una frustración con el personal que lo limitaba de ciertas maneras. Quizás Newton quería más jugadas que le permitieran correr. Tuvo 12 touchdowns terrestres en 2020. También es posible; Newton quería que las ruedas de entrenamiento se eliminaran del juego de pases profundos.


Entradas populares de este blog

Mitologia Griega Caja Pandora

El mito de Pandora es una historia de la mitología griega que cuenta cómo Zeus creó a Pandora, la primera mujer, como un castigo para los hombres. Pandora fue creada con la intención de traer desgracia y sufrimiento al mundo. Zeus le dio una caja que le prohibió abrir, pero su curiosidad la llevó a hacerlo, liberando así todos los males y desastres en el mundo.  La única cosa que quedó en la caja fue la esperanza. La fuente principal del mito de Pandora es el poema "Teogonía" de Hesíodo, un poeta griego del siglo VIII a.C. También se menciona en otras obras de la literatura griega antigua, como las tragedias de Esquilo y las obras de Ovidio.  Pandora' Jules-Joseph Lefebvre, 1882

Agua venta osmosis inversa

El agua es una necesidad básica para la supervivencia y uno de los tipos de agua más seguros disponibles es el agua purificada que se puede obtener a través del tratamiento del agua a través de la venta de osmosis inversa , la filtración del agua o simplemente comprándola de purificadoras de agua de la mejor calidad como lo es Puritec de México. La publicidad comercial y el marketing nos alimentan de ideas falsas sobre los tipos de agua para vender su producto. Los consumidores tienden a optar siempre por los asequibles y los convenientes. Para Puritec, el agua es agua. Y a menos que tengamos necesidades especiales, todas son más o menos iguales. Sin embargo, hay un pequeño error en eso. Siempre es necesario que esa agua sea tratada por todos los procesos para conseguir aquella que se pueda consumir y es conocida como purificada. En su sentido más básico, el agua purificada es un término que se utiliza para el agua que se ha extraído a partir de venta de bombas de agua y  sometido a u

Ford aire acondicionado inteligente

Ford quiere utilizar el seguimiento facial para ayudar a sus vehículos a ajustar automáticamente las rejillas de ventilación y dirigir ráfagas de aire refrigerado por aire acondicionado directamente a los conductores y pasajeros. Hay dos componentes principales en el sistema de ventilación recientemente patentado por Ford.  Los primeros son respiraderos que utilizan motores o servos para cambiar de forma autónoma la dirección de la explosión. El sistema de Ford funcionará sin importar dónde esté colocado el conductor o el pasajero en su asiento, y podrá usar cámaras para reaccionar y ajustar automáticamente la posición de las rejillas de ventilación y el flujo de aire a medida que los ocupantes del vehículo se muevan o cambien de posición.