Ir al contenido principal

Animal nutria características fauna

Las nutrias tienen una piedra favorita y conservan durante toda su vida. Hasta ahora es un completo misterio por qué las nutrias tienen una piedra favorita que conservan durante toda su vida. Alrededor de esto, los biólogos han tratado de encontrar una explicación. Según los especialistas, esto tiene que ver con una especie de juego que las entrena para los retos del entorno, en el que se encuentran amenazas y oportunidades de supervivencia todos los días.  Se tiene registro que los movimientos que hacen las nutrias con su piedra favorita son muy cercanos al pecho, casi como si la rodaran sobre la superficie de sus cuerpos. Además, tienen un peculiar detalle: poseen un zurrón o bolsillo de piel suelta que se extiende desde la axila a través del pecho, donde guardan su piedra favorita para partir moluscos como almejas .

Enfermedades cerebrovasculares como evitarlas


Enfermedades cerebrovasculares como evitarlas

Las enfermedades cerebrovasculares se han convertido en la cuarta causa de muerte en América Latina tanto en hombres como en mujeres. Pero sus intimidantes números pueden pasar de largo por tu vida. Tal vez tengas menos de 30 años y cuando escuchas el término enfermedad o accidente cerebrovascular no te importa en lo más mínimo, pues eso se oye muy lejos. No obstante, debes tener cuidado porque existe una epidemia de este tipo de enfermedades y se tienen que tomar medidas urgentes, así que, aunque el grupo con más riesgo es el de adultos mayores de 55 años, tu estás a tiempo de prevenirlas y vivir muchos años más con calidad de vida.

Algunos cambios en tu estilo de vida  puede ser suficiente para evitar desarrollarlas. El principal factor de riesgo es la hipertensión arterial, sin embargo la diabetes, los antecedentes familiares con este tipo de padecimientos, los niveles de colesterol altos, el sobrepeso, las dietas altas en sodio, el tabaquismo, la drogadicción y la edad también juegan un papel sumamente relevante. Salvo la edad, todos los factores antes mencionados  son modificables con hacer cambios saludables en tus hábitos diarios, así que con hacer ejercicio regularmente, bajar el consumo de sal y grasas, bajar de peso, hacer a un lado los vicios y relajarte y no hacer caso, te ayudarán a cuidarte de estas enfermedades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camioneta Chevrolet Suburban

Nada mejor que un pullman de bolsilo . Aceptando su antiguedad, esta versión está equipada con centro de entretenimiento, piel, aire acondicionada de tres zonas, tracción 4x4 y la respuesta excelente de su motor V8. Además, el espacio interior es simplemente inmejorable. Si lo compras usado, se recomienda revisarlo con mucho cuidad en busca de fallas mecánicas o detalles en la carrocería como golpes que bajen su valor. Si tiene más de cuatro años modelo, entonces se le considera un coche usado.

Mereces acción

Ya has trabajado mucho en tu vida y en esta etapa te mereces muchos regalos que te hagas a ti mismo, puedes empezar con eso que has deseado toda tu vida, una EscortPasión que esté contigo y haga todo eso que siempre has deseado, y porque no sal de viaje con ella en tu nueva Toyota FJ Cruiser . Bajo el cofre de esta habita un V6 de 4.0 litros con apertura variable de válvulas que entrega 260 hp y 271 lb-pie de torque se que acopla a una transmisión automática de cinco velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas vía un asistente de doble tracción que cuenta con transfer y reductora con modos de funcionamiento Hi 2, Hi 4 y Low 4. Por si fuera poco, también cuenta con bloqueo de diferencial para garantizar así una experiencia 4x4 de primer nivel. Por lo que hace a la seguridad, el FJ Cruiser ofrece todo lo necesario: ABS seis bolsas de aire (frontales, laterales y de cortina), Control de Tracción, Control de Estabilidad, sistem de anclaje para sillas de bebé LATCH y cám

Síndrome metabólico salud

El síndrome metabólico es una entidad multifactorial que debe ser tratada de acuerdo a las alteraciones metabólicas que se presenten. La hipercolesterolemia es una entidad metabólica que no causa signos o síntomas de alerta y sí puede ocasionar enfermedades de alto riesgo para la vida, como infartos. Por ello es de suma importancia aplicar cambios en el estilo de vida de manera preventiva y que son de bajo costo en comparación con el tratamiento de sus complicaciones. Cuando los cambios de estilo de vida no son suficientes para el control de los niveles sanguíneos de colesterol, el uso de medicamentos para reducir el colesterol debe ser usado bajo prescripción médica.