Ir al contenido principal

Robots aprenden jugar futbol

Un equipo de especialistas en inteligencia artificial de DeepMind de Google ha revelado su innovador logro al entrenar pequeños robots para jugar al fútbol, detallado en la revista Science Robotics. Los robots, de aproximadamente 510 mm de altura, se entrenan utilizando técnicas de aprendizaje por refuerzo en simulaciones por computadora, dominando habilidades como levantarse después de una caída e intentar marcar goles.  Luego se les entrena para jugar partidos de fútbol uno contra uno utilizando grandes cantidades de vídeo y datos. Una vez que los robots virtuales demuestran competencia, el sistema se transfiere a los robots Robotis OP3, lo que les permite aprender y mejorar sus habilidades mediante pruebas y juegos en un pequeño campo de fútbol.

¿Necesitas reformas hogar oficina?

¿Necesitas reformas hogar oficina?


Las Reformas integrales en las Palmas de Gran Canaria ofrecen más que el servicio promedio de mantenimiento del hogar y oficina.  Sus comerciantes profesionales y experimentados pueden realizar todas las reparaciones y el mantenimiento básicos, pero también son capaces de hacer mucho más. Desde reparaciones menores hasta renovaciones completas, 7 Islas Mantenimiento y Reformas ofrece una gama completa de servicios de mejora y mantenimiento del hogar. Cuenta con más de una década en el mercado y cuenta con el mejor equipo de profesionales expertos en varias áreas-

Para todos los trabajos de reparación básicos, incluida la conservación de madera, reemplazo de ventanas, reparaciones de puertas y paredes, así como construcción de cercas, sus servicios de mantenimiento abordan todos esos trabajos que tienden a acumularse en la casa y oficina. Cuentan con  profesionales capacitados que tienen todas las habilidades necesarias para asegurar que la calidad de su trabajo satisfaga completamente las expectativas del cliente. A diferencia de muchos manita otros, sus servicios profesionales de mantenimiento  están totalmente garantizados y su trabajo está asegurado para que los clientes puedan disfrutar de la tranquilidad de saber que el trabajo siempre se hace de la manera correcta.


Algunos de sus servicios

Tienen una amplia gama de servicios de mantenimiento de viviendas disponibles para bienes inmubeles en todo el país. Las reparaciones eficientes y el mantenimiento preventivo son su especialidad. Permitales visitar su espacio y mantenerlo durante años. Sus trabajadores van a su residencia a realizar las siguientes tareas: Pintura, embaldosado, carpintería, canalones de techo, calafateo de ventanas, mantenimiento de cubierta, fijaciones, reparaciones generales.

Asegúrese de que el mantenimiento que desee esté a cargo de un profesional. Sus trabajadores están completamente calificados y listos para realizar reparaciones o tareas de mantenimiento. Sus relaciones continuas con los clientes significan que pueden asegurarse de que su bien esté siempre en excelentes condiciones. Siempre que surja un problema, llame a uno de sus comerciantes. Organizarán el horario de visita que más le convenga y trabajarán  forma rápida y cuidadosa.


Servicio flexible

Trabajan en estrecha colaboración con susclientes para asegurarse de que cada bien reciba los servicios únicos que se merece. Si desea solicitar una combinación de sus servicios o solicitar una visita a una ubicación remota, comuníquese con su equipo hoy mismo. Sus serviciales comerciantes harán todo lo posible para asegurarse de que se satisfagan sus necesidades. Se le ofrece un servicio completo de mantenimiento  que incluye cuidado preventivo y mantenimiento  programado regularmente que lo mantendrá al día sobre cómo mantener sus propiedades en las mejores condiciones. Para cualquier trabajo, desde pequeñas reparaciones y renovaciones, hasta renovaciones completas y reparaciones estructurales importantes. Se tienen  los profesionales capacitados para hacer bien el trabajo a la primera. Con servicios completos de administración de proyectos y tarifas competitivas, tiene sentido llamarlos para las reparaciones y las necesidades de mantenimiento que necesite,  para asegurarse de obtener la calidad de trabajo que desea.

Recuerde que a mejor manera de mantener su propiedad en excelentes condiciones y preservando su valor es con el mantenimiento preventivo de la casa. Póngase en contacto con uno de sus expertos y pídale que administre su propiedad antes de que sea demasiado tarde. Pequeñas correcciones aquí y allá pueden ayudarlo a evitar problemas mayores en el futuro. Si está pensando en vender su propiedad, su equipo puede ayudarlo a prepararla para la venta. Un experto visitará su residencia y la inspeccionará en busca de problemas de mantenimiento. Después de la inspección, los operarios se asegurarán de que la propiedad esté impecable y lista para la venta. Los servicios de mantenimiento de viviendas nunca han sido más fáciles de acceder en el país. Los servicios a nivel nacional son totalmente móviles y están disponibles en una gran cantidad de ubicaciones. Póngase en contacto hoy para encontrar a su profesional local de mantenimiento, ellos se  asegurarán de que su hogar sea seguro y agradable para vivir. No lo piense más y tenga para siempre su hogar como si fuera nuevo.


Entradas populares de este blog

Mitologia Griega Caja Pandora

El mito de Pandora es una historia de la mitología griega que cuenta cómo Zeus creó a Pandora, la primera mujer, como un castigo para los hombres. Pandora fue creada con la intención de traer desgracia y sufrimiento al mundo. Zeus le dio una caja que le prohibió abrir, pero su curiosidad la llevó a hacerlo, liberando así todos los males y desastres en el mundo.  La única cosa que quedó en la caja fue la esperanza. La fuente principal del mito de Pandora es el poema "Teogonía" de Hesíodo, un poeta griego del siglo VIII a.C. También se menciona en otras obras de la literatura griega antigua, como las tragedias de Esquilo y las obras de Ovidio.  Pandora' Jules-Joseph Lefebvre, 1882

Agua venta osmosis inversa

El agua es una necesidad básica para la supervivencia y uno de los tipos de agua más seguros disponibles es el agua purificada que se puede obtener a través del tratamiento del agua a través de la venta de osmosis inversa , la filtración del agua o simplemente comprándola de purificadoras de agua de la mejor calidad como lo es Puritec de México. La publicidad comercial y el marketing nos alimentan de ideas falsas sobre los tipos de agua para vender su producto. Los consumidores tienden a optar siempre por los asequibles y los convenientes. Para Puritec, el agua es agua. Y a menos que tengamos necesidades especiales, todas son más o menos iguales. Sin embargo, hay un pequeño error en eso. Siempre es necesario que esa agua sea tratada por todos los procesos para conseguir aquella que se pueda consumir y es conocida como purificada. En su sentido más básico, el agua purificada es un término que se utiliza para el agua que se ha extraído a partir de venta de bombas de agua y  sometido a u

Ford aire acondicionado inteligente

Ford quiere utilizar el seguimiento facial para ayudar a sus vehículos a ajustar automáticamente las rejillas de ventilación y dirigir ráfagas de aire refrigerado por aire acondicionado directamente a los conductores y pasajeros. Hay dos componentes principales en el sistema de ventilación recientemente patentado por Ford.  Los primeros son respiraderos que utilizan motores o servos para cambiar de forma autónoma la dirección de la explosión. El sistema de Ford funcionará sin importar dónde esté colocado el conductor o el pasajero en su asiento, y podrá usar cámaras para reaccionar y ajustar automáticamente la posición de las rejillas de ventilación y el flujo de aire a medida que los ocupantes del vehículo se muevan o cambien de posición.