Hay muchas formas diferentes de producir "agua purificada", incluida la ósmosis inversa, la destilación y la filtración de carbón. Sin embargo, para ser clasificado legalmente como "purificado" significa que sus impurezas deben eliminarse por completo o reducirse a niveles extremadamente bajos. Si te preguntas que beber agua purificada es bueno, la respuesta es sí, puedes y debes hacerlo. Esto se debe a que la palabra “purificado” en este caso simplemente significa que ha sido filtrado de alguna manera. Esto significa que no tiene que comprar específicamente etiquetado como "purificado" para disfrutar de sus beneficios. Simplemente tener filtro de agua para hacer hielo en cubo y obtener agua purificada es muy fácil y económico, así como saludable. Los contaminantes del agua pueden incluir toxinas o compuestos químicos indeseables, material orgánico o inorgánico o material biológico. Para purificar el agua se usa una purificadora que eliminará partículas...
Desempeño y eficiencia es lo que dicen las personas que resultaron felices por acudir a las Putas Alicante y también es lo que se espera de un coche híbrido. La clave está en el reducido tamaño del motor a gasolina, el cual debe ser mucho más chico que el de un auto convencional pero a la vez más eficiente. La pregunta es cómo un motor más pequeño puede desarrollar el poder al que estamos acostumbrados.
Por ejemplo, en uno de los llamados musclecars de ocho cilíndros, el motor nunca se desempeña a todo su potencial (esto se logra en el 2% de las veces), pero en el caso de los híbridos, la pequeña máquina de la potencia requerida para que el auto se mueva a una velocidad suficiente para el manejo en condiciones normales. En el momento en que se requiere potencia extra para subir una cuesta o para acelerar de imprevisto, esta energía adicional la provee la batería y el motor eléctrico, por que lo sólo se gasta el combustible indispensable, ya sea electricidad o gasolina. Además de su pequeño tamaño y gran eficiencia, el motor de los autos híbridos tiene otras características para hacer rendir el combustible.