Ir al contenido principal

Vida digital internet cosas

El futuro y conste que no hablamos más allá de 5 años, tiene que ver con tecnologías impresionantes como el internet de las cosas, lo cual significa que cualquier artefacto estará conectado y programado para automatizar todas sus funciones. Por ejemplo, tu refrigerados, televisor, coche y hasta tu casa se comunicarán entre ellos y con terceros dispositivos. Realidad virtual, robótica, drones, generación masiva de información y un sin fin de cosas tecnológicas más se nos vienen en los próximos años. Algunos de nosotros apenas estamos aprendiendo a conocer todas las funciones de nuestro smartphone y pronto tendremos todo esto.La economía de la atención viene en el futuro cercano, las empresas que destaquen son aquellas que logren atraer la atención de los consumidores. La venta será para quien cautive a sus clientes y los convierta en amigos. La gente no quiere comprar, quiere atención y si le das eso, entonces te comprarán casi cualquier cosa.

Stan Lee hombre comics


Stan Lee hombre comics

Como hombre de negocios tuvo altibajos, tal vez la década de los años 80 no era el momento para lanzar películas y series animadas ni juguetes y mercancias basa en super héroes; tal vez los 90 no eran el momento para su empresa Stan Lee Media, que cayó en la bancarrota en el año 2001, escándalo en el que, claro, el propio Stan no estuvo implicado. En 2002 Stan habría demandado a Marvel por un tema de regalías, pero después habría de ser compensado con el 10% de las ganancias de películas como Spider-Man y un millón de dólares anuales por ser director emérito de Marvel; la fortuna de Stan se estima entre 50 y 80 millones de dólares.

Un trato muy diferente al dado a artistas hicieron grandes contribuciones al cómic y quienes han batallado (ellos y sus familias de forma póstuma) por recibir una retribución justa a su trabajo. Sin duda una vida interesante y compleja la del buen Stan, que  nunca perdió su capacidad para ser amable y generar simpatía con el público.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Camioneta Chevrolet Suburban

Nada mejor que un pullman de bolsilo. Aceptando su antiguedad, esta versión está equipada con centro de entretenimiento, piel, aire acondicionada de tres zonas, tracción 4x4 y la respuesta excelente de su motor V8. Además, el espacio interior es simplemente inmejorable. Si lo compras usado, se recomienda revisarlo con mucho cuidad en busca de fallas mecánicas o detalles en la carrocería como golpes que bajen su valor. Si tiene más de cuatro años modelo, entonces se le considera un coche usado.

Síndrome metabólico salud

El síndrome metabólico es una entidad multifactorial que debe ser tratada de acuerdo a las alteraciones metabólicas que se presenten. La hipercolesterolemia es una entidad metabólica que no causa signos o síntomas de alerta y sí puede ocasionar enfermedades de alto riesgo para la vida, como infartos. Por ello es de suma importancia aplicar cambios en el estilo de vida de manera preventiva y que son de bajo costo en comparación con el tratamiento de sus complicaciones.
Cuando los cambios de estilo de vida no son suficientes para el control de los niveles sanguíneos de colesterol, el uso de medicamentos para reducir el colesterol debe ser usado bajo prescripción médica.

Mereces acción

Ya has trabajado mucho en tu vida y en esta etapa te mereces muchos regalos que te hagas a ti mismo, puedes empezar con eso que has deseado toda tu vida, una EscortPasión que esté contigo y haga todo eso que siempre has deseado, y porque no sal de viaje con ella en tu nueva Toyota FJ Cruiser. Bajo el cofre de esta habita un V6 de 4.0 litros con apertura variable de válvulas que entrega 260 hp y 271 lb-pie de torque se que acopla a una transmisión automática de cinco velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas vía un asistente de doble tracción que cuenta con transfer y reductora con modos de funcionamiento Hi 2, Hi 4 y Low 4. Por si fuera poco, también cuenta con bloqueo de diferencial para garantizar así una experiencia 4x4 de primer nivel.
Por lo que hace a la seguridad, el FJ Cruiser ofrece todo lo necesario: ABS seis bolsas de aire (frontales, laterales y de cortina), Control de Tracción, Control de Estabilidad, sistem de anclaje para sillas de bebé LATCH y cámara de re…